martes, 12 de diciembre de 2006

Nacimiento...

Bueno bueno, tengo que enfrentarme a la siempre dificil primera entrada.
Soy estudiante de Ingeniería informática, me estoy especializando en robótica y automática. Por ello, quiero con este blog presentar mis trabajos, ya que además constituyen mi gran afición.

Por ello quiero recopilar Noticias, información de trabajos (sistemas de visión, automática, robotica movil, mi proyecto final de carrera) y ser un punto de encuentro para todos los aficionados como yo, se dediquen o no profesionalmente a esto.

Sin mucho más que decir (pero sí mucho por hacer) aqui nace mi blog.
Un saludo a todos

2 comentarios:

Lydia Sanchez dijo...

Eyy!! Si si muy gonito todo George, a ver si haces algo con esa plantilla de blog por que...jajaa

Javi dijo...

Hola,

Soy estudiante de 5 d FIV de la UPV, en la intensificacion informatica industrial, ahora de Erasmus por Francia.

Enhorabuena por la creacion del blog y mucha suerte con el proyecto

Javi Serra: jaseres1